Asociación

La Asociación de Medicina Estética de Málaga (MEDESMA) fue creada en 2003, con la intención de impulsar esta rama de la Medicina y aunar criterios y esfuerzos para situar la Medicina Estética en el lugar que le corresponde.

Uno de los logros más significativos e importantes conseguidos es el de podernos acreditar como Médicos Estéticos. Dicha capacitación en Medicina Estética, otorgada por los Colegios Oficiales de Médicos requiere del trámite de una junta de evaluación del propio Colegio de Médicos donde se valora positiva o negativamente la formación específica y reglada en Medicina Estética , según un baremo de puntuación consensuado para toda España. Actualmente, en Málaga y Provincia, somos más de 50 los médicos estéticos con dicha capacitación.

Desde su creación se ha fomentado el desarrollo de una formación adecuada para todos los profesionales que desempeñamos esta disciplina, habiendo desarrollado más de 30 cursos acreditados de Formación Médica Continuada en Medicina Estética.

Desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) se define la Medicina Estética como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.

En la mayoría de los casos las técnicas utilizadas no requieren hospitalización y con un simple servicio ambulatorio se pone solución a los diferentes problemas de imagen, viéndose los resultados, incluso, desde el primer día.

El trabajo de los profesionales miembros de la asociación se realiza con una atención individualizada mediante la aplicación de tratamientos específicos a cada caso y con resultados inmediatos, para que te veas por fuera de la misma manera que te sientes por dentro.

Las claves de la Medicina Estetica: La seguridad de ponerse en manos de un buen profesional y la eficacia en los tratamientos realizados.

Nuestros métodos están avalados por la sanidad de más de 25 países y realizados con profesionalidad con gran experiencia en el campo de la salud y la estética.

Si algo no te gusta, ¿por qué no lo vas a cambiar? Lo más importante es tener seguridad en ti mism@ y saber lo que quieres.


Tratamientos

Tratamientos ofrecidos por las clínicas y médicos estéticos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. Recomendamos que pregunten a sus médicos por todos lo detalles que cada tratamiento lleva aparejado.

Acceso Socios

Página exclusiva para que los socios puedan acceder a sus perfiles, noticias y actividades privadas y mensajería interna, así como modificación de datos visibles al público.

Profesionales

Listado de médicos estéticos socios de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. En esta sección podrá encontrar los datos necesarios para contactar con ellos: nombre, dirección, teléfonos, web, etc.