ASOCIACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA DE MÁLAGA

Página informativa para socios y no socios

Asociación de Medicina Estética de Málaga

Últimas noticias y eventos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga.

Aquí encontrará toda la información sobre las próximas actividades, así como de las pasadas, noticias de la asociación o relacionadas con la medicina estética, avances, tratamientos, …

Medicina Estética

Tratamientos

Tratamientos ofrecidos por las clínicas y médicos estéticos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. Recomendamos que pregunten a sus médicos por todos los detalles que cada tratamiento conlleva.

Acceso Privado

Socios

Página exclusiva para que los socios puedan acceder a sus perfiles, noticias y actividades privadas y mensajería interna, así como modificación de datos visibles al público.

Listado de médicos estéticos

Profesionales

Listado de médicos estéticos socios de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. En esta sección podrá encontrar los datos necesarios para contactar con ellos: nombre, dirección, teléfonos, web, etc.

Asociación de Medicina y Estética de Málaga

Contacta con nosotros

Quiénes somos

MEDESMA fue creada en 2003 para impulsar la Medicina Estética

Uno de los logros más significativos e importantes conseguidos es el de podernos acreditar como Médicos Estéticos. Dicha capacitación en Medicina Estética, otorgada por los Colegios Oficiales de Médicos requiere del trámite de una junta de evaluación del propio Colegio de Médicos donde se valora positiva o negativamente la formación específica y reglada en Medicina Estética, según un baremo de puntuación consensuado para toda España. Actualmente, en Málaga y Provincia, somos más de 50 los médicos estéticos con dicha capacitación.

MEDESMA quiere impulsar la Medicina Estética y aunar criterios y esfuerzos

Confianza

Desde la creación de MEDESMA, hemos fomentado el desarrollo de una formación adecuada para todos los profesionales de esta disciplina.

Hemos desarrollado más de 30 cursos acreditados de Formación Médica Continuada en Medicina Estética.

Métodos avalados por la sanidad de más de 25 países y realizados con profesionalidad y experiencia.

Contacto

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible