Depilación Láser

Es un tratamiento médico-estético que requiere una historia clínica previa, dado que determinadas patologías están contraindicadas, así como un estudio del tipo de piel y vello. La depilación láser está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo.

Se utiliza un láser de última generación que por medio de una luz , atraviesa las capas superficiales de la piel y es absorbido por la melanina del folículo, destruyendo éste por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras y retrasando el futuro crecimiento del pelo.

Es seguro, rápido e indoloro, se debe realizar por sesiones (dependiendo el número de las mismas del tipo de piel y pelo de cada paciente), para así conseguir el mayor resultado posible.


Tratamientos

Tratamientos ofrecidos por las clínicas y médicos estéticos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. Recomendamos que pregunten a sus médicos por todos lo detalles que cada tratamiento lleva aparejado.

Acceso Socios

Página exclusiva para que los socios puedan acceder a sus perfiles, noticias y actividades privadas y mensajería interna, así como modificación de datos visibles al público.

Profesionales

Listado de médicos estéticos socios de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. En esta sección podrá encontrar los datos necesarios para contactar con ellos: nombre, dirección, teléfonos, web, etc.