Obesidad

La obesidad se traduce en el aumento de grasa corporal que se manifiesta por un incremento de peso.

Aunque la obesidad ha sido considerada durante años un problema exclusivamente estético, se ha demostrado que es el origen de importantes trastornos en la salud como: la artrosis, la diabetes, el aumento del colesterol, las alteraciones de la circulación, por ello, es primordial reducir peso. Antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso, se realiza un estudio médico antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico. La dieta se elabora según las características morfológicas del paciente, su estado de salud y sus preferencias gastronómicas; estableciéndose un compromiso por parte del paciente del seguimiento de la misma.

Un seguimiento médico continuado y regular acompañado de una ayuda conductista, le permitirán solucionar sus dudas y problemas en las distintas fases. Asimismo, su médico le aconsejará sobre otras terapias complementarias (como la mesoterapia) y otras opciones para aumentar su actividad física ya que no solo consiste en bajar de peso, sino en mejorar su estado de salud integral.


Tratamientos

Tratamientos ofrecidos por las clínicas y médicos estéticos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. Recomendamos que pregunten a sus médicos por todos lo detalles que cada tratamiento lleva aparejado.

Acceso Socios

Página exclusiva para que los socios puedan acceder a sus perfiles, noticias y actividades privadas y mensajería interna, así como modificación de datos visibles al público.

Profesionales

Listado de médicos estéticos socios de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. En esta sección podrá encontrar los datos necesarios para contactar con ellos: nombre, dirección, teléfonos, web, etc.