Varices

Las varículas o arañas vasculares tienen el aspecto de pequeños hilos azulados o rojizos y son vasos de pequeño calibre que al dilatarse aumentan su tonalidad y se hacen visibles. Son insuficientes desde el punto de vista vascular, son asintomáticas y con una afectación puramente estética para el paciente.
No sólo aparecen con la edad, sino que factores hereditarios y hormonales est¡án presentes.

El tratamiento, mas efectivo según la literatura médica consultada consiste en la inyección de una sustancia esclerosante en el interior del vaso que elimina la varicula presente. Se realizan por sesiones y el paciente puede realizar su vida habitual.


Tratamientos

Tratamientos ofrecidos por las clínicas y médicos estéticos de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. Recomendamos que pregunten a sus médicos por todos lo detalles que cada tratamiento lleva aparejado.

Acceso Socios

Página exclusiva para que los socios puedan acceder a sus perfiles, noticias y actividades privadas y mensajería interna, así como modificación de datos visibles al público.

Profesionales

Listado de médicos estéticos socios de la Asociación de Medicina Estética de Málaga. En esta sección podrá encontrar los datos necesarios para contactar con ellos: nombre, dirección, teléfonos, web, etc.